Ayuda, estoy o no embarazada?

QuiKieSamus1 - 19 abr 2023 a las 00:00
 usuario anónimo - 19 abr 2023 a las 15:46

Hola, feliz día quisiera contarles de algo, una cosa que me está sucediendo..

Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos protección condón. Tuvimos sexo en mi tercer día de menstruación, normalmente mi ciclo dura 8 días, más 2 máximo.

En mi tercer día con el período cuando tuve relaciones se detuvo, no volví a sangrar más. pasé un día completo sin sangrar. Yo pensé que sería por tener relaciones con el periodo y era algo normal bueno. Al día siguiente sangre de nuevo, no fueron pequeñas manchas, fue un sangrado normal ya que me bajo más sangre, fue así 3 días más y luego se fue (jamás habia tenido sexo con el período).

Ahora, no sé si lo que siento es normal pero he tenido sensaciones en el vientre extrañas pero no es dolor, gases y cólicos pero no tan frecuentes. Pero no tengo dolores en los pechos o irritación, tampoco tengo los pezones oscuros, no he sangrado de ningún color distinto, no tengo vómitos y tampoco mareos. Entonces, que debería hacer o que piensan que debe ser? Ya pasó una semana. No he hecho prueba de embarazo, y tampoco tome pastilla ya que tuve relaciones con condón y el preservativo estaba en muy buen estado, nuevo y no estaba roto.

Que piensan?

La verdad me ayudaría mucho una respuesta sobre esto... Gracias 

1 respuesta

usuario anónimo
19 abr 2023 a las 01:17

Si el condón no sufrió algún daño y cumplió su función, es imposible que estés embarazada.

0

Hola! Bueno, otra cosa que no mencioné es que mi novio nunca eyaculó, en ningún momento lo cual es doble de ilógico. Gracias 

0
usuario anónimo > QuiKieSamus1
19 abr 2023 a las 15:46

Así es, no hay ningún peligro de embarazo.

1
Únete a la comunidad