Infección vaginal

Key.. - 13 may 2023 a las 22:02
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 - 13 may 2023 a las 22:51

Hola tengo 21 año hace poco me di cuenta de un brote que tengo en la parte de abajo de mi vagina no me duele ni nada es de forma como sin fuera un grano de arroz he leído mucho y estoy muy preocupada ya que yo estoy vacunada contra el papiloma humano me podrían decir que es yo después de depilarme me rasque mucho y después a los días me salió eso y tengo un labio de mi vagina un poco inflamada quisiera saber que es ahora mismo no puedo ir al médico porque tengo el periodo 

1 respuesta

Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 28
Modificado el 13 may 2023 a las 22:55

Si las lesiones son muy numerosas, podría tratarse de alguna dermatitis por contacto, es recomendable que acuda a consulta en cuanto pueda para que se indique el tratamiento adecuado así como para descartar algún otro problema más importante, hágalo pronto, no se descuide

0
Únete a la comunidad