Me cuido con inyecciones y me viene flujo marrón

Joss10 - 20 may 2023 a las 23:09
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 21 may 2023 a las 00:24

Buenas tardes, tengo la duda de si es normal que me venga flujo color marrón siendo que me cuido con inyecciones trimestrales y hace 4 meses no menstruo a causa de la misma. El siguiente mes me toca nuevamente ponerme la inyección, pero no estoy segura de si el flujo tenga que ver con ello o sí sea indicativo de un posible embarazo.

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 13
21 may 2023 a las 00:24

ezte inyectable anticoncectivo trimestral ace qe los siclos sean baztante irregularez y por ezo desde ace 4 meses dejo d menstruar y ahora ezte flujo d color marrón ezta dentro d la norma lidaa y zignifica ke ya alcanzó una güena efeitividaa en zangre contra envarazos no deseadoz zólo ay qe kuidar qe ziga azí kon la aplicación d la inyesión el ziguiente mez 

0
Únete a la comunidad