Quiero saber si estoy embarazada

kuper - 17 abr 2012 a las 03:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 may 2012 a las 23:59
Hola,
me llamo maria,disculpe tengo una duda loq pasa q tengo 5 años de asada y no me apodido embarazar y la duda q tengo q el 7 de marzo me llego mi periodo y seme fue el 20 de marzo lo q pasa q soy inregular, y dure 3 disa seca pero de nuevo me vajo un poco asi dures como rayando 4dias y de nuevo estuve seca y desde alli no me abajado mi regla aller me hice una prueva de embarazo una rayita sali roja y la otra apenas la de q indica q espositivo apenas seve ia x eso esa es mi duda nose si estoy embarazada espero q me alluden gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 may 2012 a las 23:59
Hola kuper,
Si tu menstruación todavía no se presenta, te sugiero para cerciorarte de la veracidad de la prueba que te has hecho, repitas una, pero en sangre cuyo resultado más confiable.
Mira y realiza lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes