Estoy embarazada??

janeth - 17 abr 2012 a las 04:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 may 2012 a las 17:20
Hola, soy janeth mire hace 1 mes y 8 dias tuve sexo sin proteccion mi pareja eyaculaba afuera y despues me penetraba y asi seguidamente tome la pildora del dia siguiente en una toma y ahora mi periodo nose si es mi periodo me esta viniendo de color marron oscuro muy poco se retrazo una semana nose si estare embarazada gracias por su respuesta...el olor es como a una mestruacion cualquiera solo que es marron oscuro y muy poca cantidad gracias!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 may 2012 a las 17:20
Hola janeth,
Si la píldora del día después la has tomado dentro del intervalo de 72h seguidas al acto sexual de riesgo, has optimizado las posibilidades que te evite un embarazo inesperado. El sangrado que presentas puede ser uno de sus efectos secundarios.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si necesitas una seguridad, podrías hacerte una prueba de embarazo que indique tu estado actual.