No puedo complacer a mi pareja sexualmente

Jesus - 26 may 2023 a las 05:37
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 26 may 2023 a las 17:52

Hola,Buenas noches, espero este bien!!! Bueno mi consulta es.del aspecto sexual, es que de un tiempo para acá creo q estoy teniendo evacuación precoz y problemas de buena elección!!no se como hacer, también después de un primer orgasmo duro mucho para.tener otra elección, y cuando la tengo termino muy rápido y no puedo complacer a mi novia!! Que puedo hacer

2 respuestas

Westward_5357 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2023 11
26 may 2023 a las 17:43

Habría que acudir a consulta urológica cuánto antes

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
26 may 2023 a las 17:52

Tienes que controlar la excitación para durar más tiempo y para eso desde el comienzo hasta el final varias veces lo haces despacio y después varias veces lo haces rápido con ese ritmo de despacio y después rápido controlas la excitación porque si lo haces muy rapido sin para no podrás controlar la excitación y terminarás en menos de 4 minutos si haces las poses dónde la mujer está encima cuestas hasta 10 y inmediatamente haces otras poses porque en esa pose el hombre no puede controlar y termina muy rápido descansa bien que quiere decir dormir 7 a o 8 horas diarias mejora tu alimentación si tienes la costumbre de tomar bebidas alcohólicas y fumar cigarrills varias veces en el mes lo mejor que puedes hacer es reducir lo más que puedas la cantidad de bebidas alcohólicas y cigarrillos para estar en mejor estado de salud 

0
Únete a la comunidad