Pastillas x3 años, posibilidades de embarazo?

cotte - 17 abr 2012 a las 05:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 may 2012 a las 17:58
Hola, me llamo maria, les contare que no me estoy cuidando hace un mes y que con mi pareja decidimos tener un bebe... la cosa es que he tenido relaciones con el en 4 dias antes de la ovulacion pero seguidos y luego 2 dias despues y tambien fueron seguidas.. quisiera saber que posibilidades de embarazo tengo si son altas o bajas.. ya que estube tomando pastillas durante mas o menos 3 años y soy regular en mi ciclo :) por favor ojala me respondan necesito salir de esta duda que tengo.. muchisimas gracias y saludos a todas :)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 may 2012 a las 17:58
Hola cotte,
Cuando se han utilizado métodos hormonales de contracepción (como píldoras, parches, implantes, etc) y se dejan de usar, pueden haber retrasos en la menstruación durante los 2-3 meses siguientes, mientras el organismo recupera su equilibrio hormonal natural.
Conseguir embarazarse puede tomar tiempo y requiere un poco de paciencia.
Trata de eliminar la precipitación y las preocupaciones. Procura calmarte, relajarte y distraerte para que tu deseo se realice espontáneamente.
Esta ficha te ofrece útiles consejos para llevar a la práctica:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad