Me duelen los pezones porque mi novio los chupó

Lil - Modificado el 7 jun 2023 a las 02:47
Giorgina_8278 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2023 - 10 jun 2023 a las 22:12

Hola, tengo 2 preguntas

1. Hace un mes casi exactamente, tuve relaciones sexuales con mi novio. Me hice 2 pruebas de embarazo y las 2 salieron negativas. Pero últimamente he sentido dolor en los pezones, ya se acerca mi regla en 6 días

La segunda pregunta va ligada a la primera, me chupó los pezones hace 4 días y aún me duelen un poco. Ya lo había hecho antes, el dolor perduraba 1-2 días y después se me quitaba. Quiero decir, ¿Estoy embarazada, es porque los chupó o se debe a qué mi menstruación está próxima? 

Además de eso, mi novio no acabó adentro de mí directamente, se puso condón, pero sí se corrió y me preocupa aún 

1 respuesta

Giorgina_8278 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2023
10 jun 2023 a las 22:12

Es por que te los a chupado seguro, haz cuentas de tu regla de todas formas hay que tener un control de la regla

0
Únete a la comunidad