Soy irregular y no se cuando ovulo

maria - 17 abr 2012 a las 11:29
 maria - 17 abr 2012 a las 21:14
Hola,
buenas mi pregunta es la siguiente? Desde hace un año estoy intentando tener familia, soy irregular mi regla me llega entre 45 y 48 dias. Me he echo pruevas de fertilidad y por el momento me ha dado todo bien. La verdad no se cuando ovulo y asta que no me den todos los resultados es inconclullente. Los dos ultimos meses e observado que despues de mi regla a los 15 dias estoy teniendo mas fluido de lo normal es cristalino y muy abundante de hecho cuando me limpio cae como si fuera un largo " moco" y le tengo que ayudar a salir por que es vastante. Nunca asta ahora me habia pasado. No tiene holor ni me molesta pero queria saver a que se deve por que no siento ninguna molestia . pero me siento humeda y con mas apetito sexual. Si me puede ayudar muchas gracias.
esperando su respuesta
Un cordial saludo

1 respuesta

siempre se sule ovular entre el primer y el segundo dia pero tambien depende de la menstruacion que tengas y los dias que te duren
mi menstruacion me dura entre 3 y 4 dias y no es muy abundante lo normal. Que significa se suele ovular entre el primer y el segundo dia . De que?
Gracias por ayudarme .
Un cordial saludo