Cuando podré hacerme un test de embarazo?

mabel - 17 abr 2012 a las 14:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 may 2012 a las 18:55
Hola, Mi última regla fue el 30 de marzo mis ciclos son de 27 días,tube relaciones con mi pareja sin protecion los días 9 y 11 de abril estaré embarazada?la regla me tiene que venir el 26 me duelen los pechos tengo la barriga como un tambor de inchada,cuando podré hacerme un test de embarazo?esoy buscando embarazarme sería mi mayor ilusión tengo ya un peque de 4 años y quiere un hermanito.gracias por sus respuestas de antemano.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 may 2012 a las 18:55
Hola mabel,
Si tu menstruación todavía no ha aparecido, mañana que cumplirías 8 días de retraso en tu período, ya podrías hacerte de forma confiable una prueba de embarazo, en sangre preferentemente, y así averiguarías si tu "peque" tendrá o no hermanito (a).
Si ya has menstruado, teniendo en cuenta que tu ovulación ocurre en el 13º. día de tu ciclo menstrual, trata de incrementar tus ensayos 3 días antes y 3 días después de que ocurra. Abre el enlace en letras azules haciendo doble clic sobre él.