Como hago para dejar de masturbarme

nachoxx - Modificado el 20 jun 2023 a las 22:13
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 22 jun 2023 a las 03:51

Hola, tengo 17 años pero desde los 12 me comenzé a masturbar y en serio me gusta hacerlo, pero a pesar de todo el placer y excitacion que siento al hacerlo, creo que ya es una adicción y no puedo dejar de hacerlo, cada momento que tengo libre lo hago, puedo hacerlo hasta 9 veces diarias o más y quiero dejarlo, llevo 3 días sin hacerlo, tengo demasiadas ganas de masturbarme. Ayúdenme por favor!!! Para dejar de hacerlo.

1 respuesta

9 veces es inhumano, hazlo tres, luego 2, y una vez te adapted quédate con una al día o dos.

0

entiendo que sea raro hacerlos 9 veces, pero de verdad que me parece algo muy placentero al hacerlo, entonces tomaré tu idea de reducirlo, pero la verdad es que busco dejarlo por completo y necesito alguna ayuda para lograrlo

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5 > nachoxx
22 jun 2023 a las 03:51

Al tener mas veces sexo o masturbarse muchas veces crea adicción y el cuerpo te pidentifica muchas veces porque esos cosquilleos fuertes que son por la eyaculacion hacen que el cuerpo te pida muchas veces 

Lo que puedes hacer es disminuir de a poco la cantidad de veces para que el cuerpo se acostumbra a la disminución de veces hasta que en unas cuantas semanas lo termines haciendolo 2 a 3 veces por semana ten paciencia que lleva varias semanas para que el cuerpo se acostumbre 

Cualquier cosa escribe en perfil 

0
Únete a la comunidad