Balanitis

Jaime - 24 jun 2023 a las 17:08
manumanuel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2023 - 22 jul 2023 a las 02:07

Hola,

Buenas tardes tengo lo que vienen siendo balanitis. No se me mejora. Fui al medico me resetaron cremas antifungal que no me han echo nada. fui al hospital me dieron tripleantibioticos que tampoco me han hecho nada. Tengo parte del glande rojo, irritado y lastimado. estoy muy preocupado ya que lei que si se complica puede resultar en cancel lo que equivale a perder parte el pene. Me respetaron antifungal por boca 2 dosis y crema antibióticas. No tengo pus, solo una área roja irritada sensible al agua. Mucho picor

1 respuesta

Soy casado, solo estoy con mi esposa. Mi esposa está bien..todo comenzó después de la última relación sexual. Ya me realizaron las pruebas de trasmisión sexual estoy esperando respuesta.

manumanuel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2023
22 jul 2023 a las 02:07

Qué te dijeron amigo?