Estoy embarazada?

piojaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012 - 17 abr 2012 a las 18:33
 choca - 17 abr 2012 a las 18:35
Hola, hace un mes y medio ya que tomo pastillas anticonceptivas DIVA de 28 días, el primer mes las tome todas a la misma hora sin olvidarme ninguna, unos días despues tuve relaciones sin preservativo pero con eyaculacion adentro, fue una sola vez, pero todo el mundo me dice que seguramente este embarazada, la ginecologa me dijo que respete el mes y lo hice, pero estoy que me agarro la cabeza, me da bronca que nadie me diga algo concreto, soy muy chica para tener un hijo, y no hice las cosas sin pensar, quise cuidarme pero se ve que nada es seguro la verdad necesito una respuesta, estoy muy nerviosa y mi periodo recien tiene que venir dentro de 15 DÍASSSSS! mucho, y ya la cabeza me esta matando. Muchas gracias

1 respuesta

ma sque nada es al preocupacion de pensar en lok podria pasar deja q pase el dia que te toca tu mes si tienes retrazo deja q pasen 10 dias de retrazo y entonces si piensa que podrias estarlo.... x ahora es muy pronto k pienses eso
1
Únete a la comunidad