Tuve roses con mi pareja

Alexa - 25 jun 2023 a las 23:24
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 26 jun 2023 a las 00:15

Hola, soy una chica y el día de ayer tuve roses con mi novio, yo tenía mi ropa interior, y el no, pero en mi ropa interior tenía un protector ya que me estaba bajando lo último de mi periodo. Hubo líquido preseminal y mancho un poco mi ropa interior. Existe la posibilidad de un embarazo de esa manera?? Saludos 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
26 jun 2023 a las 00:15

No hay ningún riesgo de embarazo con el líquido preseminal porque no tiene espermatozoides ni si quiera si hubiera entrado dentro de la vagina porque solo es lubricante natural del pene cuando está seco lo humedece y suaviza al pene es normal que salga a veces sale mucho y a veces sale poquito 

Si hubiera salido semen no hay riesgo si hubiera manchado en la ropa interior necesariamente si o si tiene que entrar con mucha fuerza dentro de la vagina para que exista riesgo de embarazo 

En tu caso no hay ningún riesgo de embarazo 

Si hubiera otra momento de debilidad pueden usar condón