Embarazo

User099 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2023 - 1 jul 2023 a las 07:53

Hace 7 meses tuve relaciones sexuales y usamos tres métodos anticonceptivos (condón, pastillas de planificar y Postday) El usó condón y yo estaba planificando en ese momento pero había dejado de tomar las pastillas porque ya se había cumplido los 21 días y estaba esperando mi menstruación.

Iba por el tercer día así que estaba esperando mi menstruación. Al tercer día tuve relaciones sexuales y me tomé la pastilla del día después en el momento por miedo a quedar embarazada. A los 7 días me bajó mi periodo y me bajó abundante con una tela de carne blanca( esa tela baja en todas las menstruaciones) Me dió tranquilidad, así que descarté una posibilidad de embarazo. No presenté síntomas de embarazo al pasar los meses, pero subí de peso, comía bastante y tenía mucho cansancio. A los 3 meses empecé a ver mi abdomen hinchado y sentía que algo me palpitaba cerca del ombligo (hice prueba de embarazo de orina y salió negativa)

Actualmente ( mes 7) me bajó abundante sangre con coágulos hasta en mis últimos días del periodo. A los dos últimos días sentí un fuerte dolor en el abdomen que bajaba hasta mis ovarios y al revisarme me había bajado dos tiras de tela, pero esta vez era larga, gruesa, oscura y grisácea. No le tomé importancia hasta que finalizó mi periodo y volví a tomar mis pastillas de planificar, a las horas de tomarlas me empezaron a doler los pechos y sentía punzadas, decidí masajearlos y al hacerlo me apreté un poco y me salió líquido alrededor del pezón (Pero no salía del pezón) Me duele la espalda baja y siento algo palpita y se mueve cerca de mi ombligo.

Porfavor que alguien me responda, estoy asustada ????????????????

Únete a la comunidad