Tete
-
17 abr 2012 a las 21:00
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
3 may 2012 a las 22:53
Hola,
Hace un mes, que mi vida cambio, perdi a mi bebe de 37 + 5 semanas, durante el parto, fue una cesarea porque me dio preeclamsia, todo fue muy rapido, tuve un embarazo perfecto todo estaba bien, mi bebe peso 3400 grs y midio 52 cms, decidieron adelantar mi parto por el tema de mi presion, pero la presion problemas en mi placenta que desencadeno en la falta de oxigeno para mi bebe, solo fueron unos minutos, cuando ella nacio aun estaba rosadita, su corazoncito habia dejado de latir hacia pocos minutos, antes del parto escuchamos sus latidos y todo estaba bien, de la sala al pabellon ocurrio todo, que aun me cuesta creer.... era hermosa, perfecta, tengo mi corazon partido en mil pedazos, no hay dia en que no piense en ella, era nuestra primera bebe, hemos sufrido mucho, estaba todo listo en casa para recibirla, entrar a la clinica llena de ilusiones y salir de ahi con las manos vacias, sin mi bebe, llegar a casa y ver todas sus cosas, su cuna vacia, ver que no esta por ninguna parte, sentir mi vientre y manos vacias, es un dolor horrible.
Con mi esposo queremos volver a intentarlo, solo queremos tener lo mas pronto una preciosura en nuestros brazos, se que no recomiendan un nuevo embarazo pronto, pero es posible hacer excepciones en casos como este? a nosotros nos gustaria esperar solo dos meses y ya el proximo año, si Dios quiere poder ser padres nuevamente... y recordar con alegria a nuestra princesita que ahora es un angelito...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 3 may 2012 a las 22:53
Hola Tete,
Aunque sufrir un aborto espontáneo no influye necesariamente en el éxito de un embarazo posterior, no te precipites. Da a tu organismo el tiempo necesario para recuperarse tanto física, como emocionalmente de esa trágica pérdida.
Antes de intentarlo de nuevo, hazte un chequeo completo para que tu presión arterial no vuelva a causar daños.
Lee con atención este artículo que espero te brinde útiles consejos:
El aborto espontáneo.