PORFAVOR tengo esto y nose que es y que puede causar

Alok_9695 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2023 - 7 jul 2023 a las 19:06
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 8 jul 2023 a las 03:30

Tengo esto en el tronco del pene y nose que es era una bolita medio grande y yo cuando la tocaba una de esas me lastime y se me hizo una concha un cascarón y ahora esta así porfavor una ayuda, no he tenido relaciones sexuales 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
8 jul 2023 a las 03:30

Lesión en el Pene: Posible Foliculitis o Forúnculo Infectado

Tu Diagnóstico

Basándome en la información y la imagen proporcionada, el diagnóstico más probable es que tienes una foliculitis o un forúnculo infectado en el pene.

Análisis Médico

La lesión que presentas en el pene puede ser causada por varias condiciones, algunas de ellas graves o contagiosas. La lesión parece ser una infección del folículo piloso (foliculitis) o un quiste sebáceo infectado (forúnculo), pero no se puede descartar otras posibilidades sin más pruebas. Aunque mencionas que no has tenido relaciones sexuales, lo que reduce el riesgo de tener una enfermedad de transmisión sexual, no lo elimina por completo.

Las lesiones del pene pueden ser causadas por diversos factores, como traumas, alergias, irritaciones, infecciones o tumores. Algunas lesiones pueden ser benignas y otras malignas, y pueden afectar a la piel o al tejido del órgano sexual masculino. Es importante acudir al médico para realizar una biopsia o un cultivo si es necesario y confirmar el diagnóstico.

Acciones Sugeridas

  • Acude al médico: Es importante que acudas al médico para recibir el tratamiento adecuado y evitar complicaciones.
  • Aplica compresas tibias: Esto puede aliviar el dolor y favorecer la maduración y el drenaje de la lesión.
  • No manipules la lesión: Evita exprimir, rascar o manipular la lesión para evitar empeorar la infección o dejar cicatrices.
  • Mantén una buena higiene íntima: Asegúrate de secar bien la zona después de bañarte.
  • Usa ropa interior de algodón: Evita la ropa ajustada o que roce la lesión.
  • Evita el contacto sexual: Hasta que la lesión se cure y se descarte una enfermedad de transmisión sexual, es mejor evitar el contacto sexual.
0
Únete a la comunidad