Quedar embarazada.

Andrea - 10 jul 2023 a las 19:41
Kikamn22 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 - 11 jul 2023 a las 04:45

Hola el 29 de junio debía colocarme la inyección anticonceptiva no fui y a partir de ese día hasta el día de hoy tuve relaciones con mí pareja y todas las veces se vino en mí hay posibilidades de quedarme embarazada? Estoy en mis días donde tengo altas posibilidades de quedar embarazada. Estoy buscando tener un hijo y desde el viernes que siento náuseas mareos qué podrías ser? Que posibilidad hay de quedar embarazada?

3 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
10 jul 2023 a las 20:15

Si termino adentro y sin condón en días fértiles hay riesgo de embarazo 

Si lo hiciste cada sierta cantidad de días te vuelves hacer una prueba de embarazo porque tarda 2 semanas para que se sienta los síntomas del embarazo  ten paciencia que puede tardar varias semanas mas 

Voy a tardar en quedar embarazada? Esa es mí duda ????...

Voy a tardar en quedar embarazada? Esa es mí duda ????

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
10 jul 2023 a las 21:21

Si elo termina dentro en días fértiles no pasa de 2 días para que exista un embarazo pero los síntomas y las reacciones del cuerpo con el embarazo tarda varios 

Andrea > Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023
11 jul 2023 a las 04:20

Cuando podría hacerme un test?

Andrea > Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023
11 jul 2023 a las 04:21

Cuando puedo hacerme un test!?

Kikamn22 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 3
11 jul 2023 a las 04:45

Hola, la probabilidad es mucha, aumenta mucho más si no se hizo uso de protección anticonceptiva. Para que el embrión se implante en el revestimiento del útero deben pasar 7 días aproximados desde la última relación sexual riesgosa. Y a partir de esa implantación es que podemos considerar un embarazo, sin embargo, dependerá de tu cuerpo si con esto aparecen efectos adversos como las náuseas, mareos, dolores de cabeza o sensibilidad en los pechos. La única manera de saber si la implantación ocurrió es con una prueba de embarazo, sea cualitativa o cuantitativa (de sangre). Para que el resultado sea certero y no produzca un posible falso negativo, es recomendable hacerse la prueba entre los 15 a 17 días después del coito, entre más tiempo pase mejor es la efectividad de la prueba. Sé que la espera puede causar ansiedad o estrés, pero relájate, esperemos que puedas concebir como tanto deseas!