Condon se quedo adentro y no hubo eyaculacion

Andrea - 10 jul 2023 a las 19:10
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 10 jul 2023 a las 20:27

Hola, tengo una duda.

Con mi novio tuvimos relaciones el dia sabado, nosotros siempre usamos condon desde el inicio hasta el final de la relación, pero el sabado teniamos poco tiempo de haber comenzado cuando nos percatamos que el condon se habia quedqado dentro de mi, no habia eyaculación y no percibimos que hubiera otro tipo de fluido sin embargo me da miedo un embarazo, despues de ese momento que nos percatamos del condon lo saco y se puso uno nuevo para seguir con el acto sexual ¿es posible un embarazo? en teoria a mi mi periodo me llega ahora pero soy irregular.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
10 jul 2023 a las 20:27

Si en el no hay semen no hay riesgo de embarazo utiliza tus manos o algún objeto y te pones bien excitada y lo sacas el condón ten paciencia que puede tardar no lo dejes por mucho tiempo porque puede alterar el periodo no significa embarazo al tener un objeto por mucho tiempo el funcionamiento del periodo no es normal 

Dile al chico que mantenga la erección y si el siente que pierde la erección que saque el pene y con el mismo condón puesto se masturbe un poco para que vuelva a tener erección y que continúa con la relación 

Pero si dudas mucho puedes hacer una pregunta de embarazo 

La prueba de embarazo con la orina se realiza a 14 días después de haber tenido relaciones para que el resultado sea confiable

La prueba de embarazo con la sangre se realiza a 9 días después de haber tenido relaciones para que el resultado sea confiable 

Desde los 8 días en adelante ya parece las hormonas de embarazo en la sangre y a los 14 aparece en la sangre y por eso es importante que el resultado sea confiable pero si vuelves a tener en los próximos días el sangrado normal del periodo significa que  no hay embarazo