Mi novio me pidió espacio

Maria - 11 jul 2023 a las 21:51
yoskz0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2023 - 12 jul 2023 a las 23:35

Hola, estoy en una situación que me pone muy ansiosa, ojalá puedan ayudarme.. mi novio se fue de casa a la de sus padres por un tiempo, se llevó algunas pocas cosas, el motivo es porque dice que se perdió a si mismo. El quiere seguir la relación pero no convivir, llevamos 10 años juntos y 2 de convivencia. No vivimos solos, vive con nosotros mi hermana menor y su bebé, se que eso puede haberlo afectado de perder su intimidad pero no sé cómo reaccionar, de ser una pareja estable me está pidiendo que volvamos a hacer como novios de hace 5 años. No puedo evitar sentirme mal porque gran parte de nuestra relación fue a distancia ya que yo estudiaba en otra ciudad, y me da mucha tristeza que ahora que tengamos el tiempo no estemos juntos como quería. Que opinan ustedes? Gracias 

1 respuesta

yoskz0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2023
12 jul 2023 a las 23:35

Cada persona necesita su espacio, pero has intentado hablar más con el sobre su motivo? como bien dice se perdió así mismo, quizás el tiene algún otro problema aparte, la comunicación es buena, pero también sabemos que no queremos sobrecargar a una persona que queremos con nuestros problemas. En mi opinión solo deberían hablarlo un poco mas.

0
Únete a la comunidad