Hola que causa podría ser el retraso de mi regla?

Nodalcamila - 14 jul 2023 a las 03:23
 Eltiti - 14 jul 2023 a las 07:09

Hace una semana intenté tener mi primera vez pero no sucedido como tal, porque el se puso un preservativo y intento ingresar sin embargo no ingresaba fácilmente por lo que era mi primera vez, entonces el intento estimular con los dedos  pues se humedecio más esa parte y se puso un nuevo preservativo y intento ingresar nuevamente y ingreso solo la cabeza del p*ne yo le dije que ya no quería seguir intentando o que lo siga haciendo porque me daba miedo, y hasta ahí quedó. Hay alguna posibilidad de embarazo o que podría yo hacer? Porque mi última menstruación fue el 10 de junio y ya estamos 14 de julio y no me llega.

Además inflamos los preservativos y revisamos que no tengan algún agujero o algo extraño ( ambos preservativos estaban en buen estado) solo tenía una mínima cantidad de líquido preseminal igual el nunca eyaculo porque no pasó nada.

Estoy un poco asustada

1 respuesta

Es probable que sea por los nervios y estrés de la primera vez, tranquilízate que si así como dices sucedieron las cosas no haybposibilidad de embarazo