¿Retraso de la menstruación por masturbarse? [Resuelto]

ilp98 - 17 may 2012 a las 19:05 - Última respuesta:  lula
- 13 jul 2018 a las 23:05
Buenas tardes, me gustaría hacerle una pregunta:
si una mujer se masturba antes de tener la por primera vez, eso le puede afectar retrasando la menstruación?

Si me responde le estaría muy agradecida pues estoy estudiando para ginecóloga y no he podido encontrar esa información por ningún lado. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

80 respuestas

Mejor respuesta
martiago 3 Publicaciones jueves, 23 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Última intervención - 23 may 2013 a las 13:12
111
Gracias
Hola, necesito su ayuda. Tengo un dolor en el abdomen, como si fuera a tener mi regla, desde hace varios dias como 5 y no me baja, estoy como de 6 dias a una semana de atrasada, me dan muchas ganas de ir al baño y cuando voy al baño me duele por la presion. Soy virgen pero si mi novio me a masturbado pero muy pocas veces diria yo como 3 veces como una vez al mes porque no estamos muy pendientes a eso, lo comento por si ayuda en algo. Si podrias ayudarme se lo agradeceria mucho. No se lo e comentado mucho a mi madre porque como tengo novio por primera vez(soy adolescente) no quiero que piense que no soy virgen.

Gracias, martiago 111

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17060 usuarios este mes

Chicas alguien me puede ayudar es k me eh masturbado varias veses y me devio de ver bajado y no me ha llegado alguien k sepa mas sobre esto me puede decir por que?
Si eso es debido amastuebarse yo lo ago y se atrasa 2 meses
Yo no lo hago y se me atrasa 4 o 5 meses
yo tengo 12 y me masturbo y no se porque no me llega la regla aun es raro y me preocupa alguien me ayuda
nunca e tenido la mestruacion tengo 12 años y y me masturbo tiene algo que ver
Comenta la respuesta de martiago
55
Gracias
Hola: