No hay una relación entre la menstruación con las masturbaciones. Pero algunas respuestas lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe si estas presentando algún flujo anormal , pues puede tratarse de muchas cosas, como una posible infección...
Yudenmen boy para 3 meses k no me viene mi regla y estoi retrazada desde k m masturbó con mi almuhada tengo miedo de no poder kedar embarazada cuando tenga relaciones con mi pareja soy virgen pero tengo esa duda si podre kedar embarazada cuando tenga relaciones con mi pareja no me afectara k nm vaje xk no m viene mi regla??
Disculpe mi amiga me conto que se masturba diario antes de que le venga la regla y en su familia mentruan desde los 12 años ella ya va a cumplir 13 y no le baja
Si se masturba no le baja
martiago
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2013260 23 may 2013 a las 13:12
Hola, necesito su ayuda. Tengo un dolor en el abdomen, como si fuera a tener mi regla, desde hace varios dias como 5 y no me baja, estoy como de 6 dias a una semana de atrasada, me dan muchas ganas de ir al baño y cuando voy al baño me duele por la presion. Soy virgen pero si mi novio me a masturbado pero muy pocas veces diria yo como 3 veces como una vez al mes porque no estamos muy pendientes a eso, lo comento por si ayuda en algo. Si podrias ayudarme se lo agradeceria mucho. No se lo e comentado mucho a mi madre porque como tengo novio por primera vez(soy adolescente) no quiero que piense que no soy virgen.
Hola, tengo 13 años y tengo una duda
Últimamente me masturbado y todavía no me baja . Soy virgen , pero e tenido dolores en la parte de los ovarios y tengo esa sensación Cómo si me bajara pero a la vez no , y también e ido Muchas veces ganas a ir al baño , es normal eso?
martiago
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2013260 23 may 2013 a las 14:01
Respecto al mensaje de arriba, se me olvido comentar no se si ayude que la ultima vez de esas tres veces fue hace una semana.
vazquezpao
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de octubre de 2013 28 oct 2013 a las 04:10
hola discupa respecto al mensaje de arriba si te afectaba la masturbación en el retraso de tu regla esque me esta pasando algo muy parecido ati y nose si en realidad la masturbacion en que no me vaje
Username96
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de agosto de 20151 20 ago 2015 a las 06:18
Me ha pasado lo mismo, tengo un retraso de 5 dias, ya me hice la prueba de embarazo y mostro negativo, hoy estoy en mi 6to dia y mi novio me masturbo e inmediatamente despues me dio un dolor horrible en mi zona ventral, en realidad me asuste y no se que es, si mi periodo o si en realidad es algo mas, de verdad les agradeceria cualquier ayuda, estoy muy asustada...
Hola chiicas , a vuestras respuestas masturbarse antes de que te vaje la regla no afecta . Yo e estado 2 meses sin que me bajase la regla . Me masturbo mi novio y hoy me bajo la regla . Me masturbo ayer . Si os duele el abdomen despues de masturbaros o que os masturben no suele ser malo . Un beso
Hola! Mira no te preocupes, a la adolescencia el cambio hormonal es grande, como así también muy "Loco" Te puede venir como no, te puede venir una vez un día rojo, o marrón y después no más, todo por el cambio hormonal en la adolescencia, hasta algo que no tiene nada que ver con la menstruacion puede retrasarla como adelantarla, tengo 12 años y también me masturbo a veces, obviamente con higiene, la verdad que desde que me vino me a ayudado el mansturbarme antes de la menstruacion, por ejemplo, si un fin de semana te vas de viaje, puedes comenzar a mansturbarte desde el Jueves, Miércoles. Y no te vendrá! Yo lo he utilizado y aprovechado a mi edad, ya que cuando seas más grande (23 a 49 años) Tu ciclo se adaptará, y para retrasar el periodo tendrás que tomar anticonceptivos u otra cosa que puede dañar tu organismo, y más si lo tomas frecuentemente.
El mansturbase no daña tu organismo, obviamente, siempre con mucha precaución e higiene, además, el mansturbarse hace bien! Alivia algún dolor, como de cabeza o sentimental.
Simplemente no te preocupes, es normal y aprovéchalo!
Hola buenas tarde tengo un pequeño problema tengo 20 años y pss no soy virgen y tengo a mi novio y psss nosotros hemos mantenido relaciones sexuales sin protección pero el siempre acaba a fuera y nada serca de la vagina y cuando termina se lava y todo y psss nuestra últimas ves fue el 28 de febrero y mi periodo tocaba bajar el 7 de este mes q es marzo y hoy ya es13 ya tengo 6 días de retraso lo cual y la razón no se el porque .... Y quiesiera una ayuda .... Xq no tengo síntomas de embarazo ... Más bien me dan pesades en el vientre como si me fuera a bajar y no me baja nada , me dan puntadas pero hasta hay....
Amigas,no tiene relación masturbarse con el periodo,no se preocupen.
En caso de que lleguen a los 17 años sin su periodo,deben ir al ginecólogo si o si.
Paola_0226
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de mayo de 20194 25 may 2019 a las 07:00
No tengo respuesta a tu pregunta pero te puedo contar mi experiencia, y eso podrían hacer las demás, normalmente cuando me estímulo unos días antes de que llegue mi periodo noto un pequeño retraso que yo considero que es normal por las contracciones que provoca eso, aunque también muchas veces ocaciona que llegue el periodo. Espero te sirva, suerte.
ugfjtyjj
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 20163 18 jun 2016 a las 12:29
be sitos si es ama ajuar Iulia tu la traes ay besos cajue
hola tengo 12 años el año que viene el 26 de abril cumplo los 13 y todavia no me ha legado mi primer regla y me masturbo muy a menudo varias veces al dia...y tengo miedo de que no me venga nunca la regla... y si mis padres me llevas al ginecologo pueden saber que me masturbo??
No te preocupes, el retraso es por la quema de hormonas, si dejas de hacerlo por un largo periodo seguro se te presentará. No hay manera de que sepan que te masturbas, al menos de que hayas causado alguna lesión por lo mismo.
18 jun 2016 a las 10:28
13 jul 2017 a las 02:48
Si se masturba no le baja