¿Retraso de la menstruación por masturbarse? [Resuelto]

ilp98 - 17 may 2012 a las 19:05 - Última respuesta:  lula
- 13 jul 2018 a las 23:05
Buenas tardes, me gustaría hacerle una pregunta:
si una mujer se masturba antes de tener la por primera vez, eso le puede afectar retrasando la menstruación?

Si me responde le estaría muy agradecida pues estoy estudiando para ginecóloga y no he podido encontrar esa información por ningún lado. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

80 respuestas

Mejor respuesta
martiago 3 Publicaciones jueves, 23 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Última intervención - 23 may 2013 a las 13:12
111
Gracias
Hola, necesito su ayuda. Tengo un dolor en el abdomen, como si fuera a tener mi regla, desde hace varios dias como 5 y no me baja, estoy como de 6 dias a una semana de atrasada, me dan muchas ganas de ir al baño y cuando voy al baño me duele por la presion. Soy virgen pero si mi novio me a masturbado pero muy pocas veces diria yo como 3 veces como una vez al mes porque no estamos muy pendientes a eso, lo comento por si ayuda en algo. Si podrias ayudarme se lo agradeceria mucho. No se lo e comentado mucho a mi madre porque como tengo novio por primera vez(soy adolescente) no quiero que piense que no soy virgen.

Gracias, martiago 111

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17060 usuarios este mes

Chicas alguien me puede ayudar es k me eh masturbado varias veses y me devio de ver bajado y no me ha llegado alguien k sepa mas sobre esto me puede decir por que?
Si eso es debido amastuebarse yo lo ago y se atrasa 2 meses
Yo no lo hago y se me atrasa 4 o 5 meses
yo tengo 12 y me masturbo y no se porque no me llega la regla aun es raro y me preocupa alguien me ayuda
nunca e tenido la mestruacion tengo 12 años y y me masturbo tiene algo que ver
Comenta la respuesta de martiago
55
Gracias
Hola:

No hay una relación entre la menstruación con las masturbaciones. Pero algunas respuestas lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe si estas presentando algún flujo anormal , pues puede tratarse de muchas cosas, como una posible infección...

Hasta pronto y gracias por escribir.
Disculpen si me masturbó puedo quedar embarazada ???
X favor me contestan tengo miedo
Carol > Martiniz - 20 abr 2018 a las 19:38
Hola! No!! Solamente quedas embarazada si tienes relaciones con un hombre, pero no masturbandote.
Hola tranquila no te pasará nada sólo son tus dedos no va a nacer un bebé para que básica un bebé se necesita un espermatozoide que proviene del pene así que calmarte que no te pasará nada te lo promete . Yo cuando era más pequeña también creía lo mismo jeje.
Una pregunta hace como 3 semanas tuve un faje con mi novio en donde el me masturbo, yo no recuerdo bien pero el dice no haberse corrido ese día, además del que nuestras zonas privadas nunca se rozaron pero ya van 4 días y no me llega mi periodo y a mi casi no se me retrasa ¿tiene algo que ver? La verdad estoy muy preocupada y quiero hablar con alguien que sepa del tema
Comenta la respuesta de usuario anónimo
martiago 3 Publicaciones jueves, 23 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Última intervención - 23 may 2013 a las 14:01
14
Gracias
Respecto al mensaje de arriba, se me olvido comentar no se si ayude que la ultima vez de esas tres veces fue hace una semana.
Ladyber > Ixeñ - 16 abr 2018 a las 01:03
A mi me pasa lo mismo y estoy preocupada
Ayudenme también me masturbo y me bajo la primera vez a los 13 y despues nunca mas voy a cumplir 15 mañana y aun no me llega
Yo tengo 12 y me masturbo y no me ha bajado tengo miedo por favor ayudarme
Miaw153
Una pregunta si uno madura con el periodo que pasa ?
eso pregunto yo me he masturbado dos veces pero no me ha bajado hay algún problema???
Comenta la respuesta de martiago
Hola una pregunta me masturbe antes de que me bajara y llevo 8 días sin que me baje es normal ??
Y si me llevan al ginecólogo va a saber que me masturbo? Por favor contestenme
Comenta la respuesta de Annl
4
Gracias
Hola, tengo 13 años y tengo una duda
Últimamente me masturbado y todavía no me baja . Soy virgen , pero e tenido dolores en la parte de los ovarios y tengo esa sensación Cómo si me bajara pero a la vez no , y también e ido Muchas veces ganas a ir al baño , es normal eso?
Comenta la respuesta de Jeloubts
3
Gracias
Hola Mi novio me masturbo y tenia semen podría quedar embarazada?
Y que paso? Podrías contarme, estoy en la misma situación
Comenta la respuesta de Karla
2
Gracias
Hola! Mira no te preocupes, a la adolescencia el cambio hormonal es grande, como así también muy "Loco" Te puede venir como no, te puede venir una vez un día rojo, o marrón y después no más, todo por el cambio hormonal en la adolescencia, hasta algo que no tiene nada que ver con la menstruacion puede retrasarla como adelantarla, tengo 12 años y también me masturbo a veces, obviamente con higiene, la verdad que desde que me vino me a ayudado el mansturbarme antes de la menstruacion, por ejemplo, si un fin de semana te vas de viaje, puedes comenzar a mansturbarte desde el Jueves, Miércoles. Y no te vendrá! Yo lo he utilizado y aprovechado a mi edad, ya que cuando seas más grande (23 a 49 años) Tu ciclo se adaptará, y para retrasar el periodo tendrás que tomar anticonceptivos u otra cosa que puede dañar tu organismo, y más si lo tomas frecuentemente.

El mansturbase no daña tu organismo, obviamente, siempre con mucha precaución e higiene, además, el mansturbarse hace bien! Alivia algún dolor, como de cabeza o sentimental.

Simplemente no te preocupes, es normal y aprovéchalo!
hola paula tengo una duda ,si te masturbas ,puede ,que ,,nunca ,te ,,baje ,la ,regla ,tengo ,12 ,,a,ños ,
Comenta la respuesta de Paula
ugfjtyjj 6 Publicaciones sábado, 18 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Última intervención - 18 jun 2016 a las 12:29
-2
Gracias
be sitos si es ama ajuar Iulia tu la traes ay besos cajue
Anónimo > anoni - 5 ene 2018 a las 21:59
Hola amiga! Eso es totalmente normal. No debes preocuparte, a mi me paso y estoy bien
No te preocupes, el retraso es por la quema de hormonas, si dejas de hacerlo por un largo periodo seguro se te presentará. No hay manera de que sepan que te masturbas, al menos de que hayas causado alguna lesión por lo mismo.
Si te hacen alguna prueba sabran que te masturbas?
Hola. Hace 2 semana mi novio se masturbo encima mia..no toco la vagina o eso creo, y qe yo recuerde no introdujo los dedos despues de masturbarse..o eso creo no recuerdo bien. Me tendria qe venir la regla preo llevo 3 dias de retraso. Podria estar embarazada?? Alguien sabe. Tendria que preocuparme??
Comenta la respuesta de ugfjtyjj