¿Retraso de la menstruación por masturbarse?

Resuelto
ilp98 - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:49
 Andrea - 30 mar 2023 a las 02:11
Buenas tardes,

Me gustaría hacerle una pregunta: si una mujer se masturba antes de tener la por primera vez, eso le puede afectar retrasando la menstruación?

Si me responde le estaría muy agradecida pues estoy estudiando para ginecóloga y no he podido encontrar esa información por ningún lado.

Gracias
Consulta también:

14 respuestas

Hola:

No hay una relación entre la menstruación con las masturbaciones. Pero algunas respuestas lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe si estas presentando algún flujo anormal , pues puede tratarse de muchas cosas, como una posible infección...

Hasta pronto y gracias por escribir.
274
Yudenmen boy para 3 meses k no me viene mi regla y estoi retrazada desde k m masturbó con mi almuhada tengo miedo de no poder kedar embarazada cuando tenga relaciones con mi pareja soy virgen pero tengo esa duda si podre kedar embarazada cuando tenga relaciones con mi pareja no me afectara k nm vaje xk no m viene mi regla??
1
Cami > Doc.. González
13 jul 2017 a las 02:48
Disculpe mi amiga me conto que se masturba diario antes de que le venga la regla y en su familia mentruan desde los 12 años ella ya va a cumplir 13 y no le baja
Si se masturba no le baja
3