Atraso de menstruación y dolor abdominal

Antrt - 17 jul 2023 a las 06:29
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 17 jul 2023 a las 08:09

hola quisiera hacerte una pequeña pregunta, el 8 de diciembre tuve relaciones por primera vez, con protección y mi periodo me llego el 18 del mismo mes de forma normal,pero en enero se me atraso por todo ese mes, me hice 3 test de orina y los 3 salieron negativos. después en febrero,marzo,abril, mayo y junio, me llego el periodo como corresponde y ahora en el mes de julio no me a llegado llevo 14 días de retraso, hay posibilidad de embarazo?, cabe destacar que desde del 8 de diciembre no eh tenido relaciones de ningún tipo, a que se puede deber mi retraso?

ojalá me puedas responder, por favor :(

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
17 jul 2023 a las 08:09

Es posible que puedas tener alguna infección 

Al hacer consulta con la ginecóloga para que te hagan análisis de laboratorio para que esa forma puedas saber lo que está ocurriendo que altera tu periodo 

0
Únete a la comunidad