Preguntas a ginecólogos en línea gratis

ally_4592 - 17 jul 2023 a las 01:41
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 17 jul 2023 a las 13:58

Hola, de antemano muchas gracias por leer mi pregunta. 
Hace unos días iba a tener mi periodo el mismo día en que tuve faje con mi pareja (no hubo penetración), sin embargo cuando el se vino se me olvidó que había tocado un poco de su semen y, aproximadamente 30 minutos después, me masturbe sin antes lavarme las manos. Después de ese día mi periodo se atrasó un poco, pero si llego de forma normal dos días después. Con esto puedo descartar el embarazo? Aún así estaba pensando en hacerme una prueba de embarazo 1 semana después de que termine mi periodo (llevo 4 días, usualmente dura entre 5 y 6 días), solo para estar más tranquila…

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
Modificado el 18 jul 2023 a las 00:41

Hola buen día 

Si las cosas pasaron tal cual las comentas no hay posibilidad de embarazo, y los cambios que presentaste en tu regla son más bien por estrés y nervios.