Espasmo facial, ayuda por favor.

Fran.ac93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2023 - 17 jul 2023 a las 22:54
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 18 jul 2023 a las 00:54

Hola a todos os cuento. Desde hace aproximadamente 2 meses tengo espasmos en el lado izquierdo de la cara, sobretodo en la zona del pómulo y el labio. Esto me ocurre cuando "activo" los músculos de la cara como sonreir,  bostezar etc... Estoy bastante preocupado por que todo lo que leo acerca del tema son cosas malas...como tumores etc... si no hago nada no me vienen estos espasmos, solo cuando sonrio por ejemplo. Pero desde ayer me pasa una cosa extraña, resulta que me he dado cuenta (por la desesperación de ser bastante hipocondríaco) que si me aprieto el cuello en la zona cervical como cuando te dan un masaje, estos espasmos no aparecen. Mantengo presionado un punto del cuello que ademas siento dolor y compruebo si me viene el espasmo y nada, el espasmo no aparece, es soltar el cuello vuelve a aparecer... espero haberme explicado de la mejor forma para que se me entienda. Necesito alguna opinión por favor, la ansiedad creo que además me intensifica estos espasmos. Gracias a todos!

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
18 jul 2023 a las 00:54

vAya kon un médico d zu localida pa' ke le diga qe tene y le d güena medizina y trate de controlar esaa ansiedaa qe le altera demaziado

0
Únete a la comunidad