Hola Laura, es normal experimentar cambios en tu ciclo menstrual después de tomar la pastilla del día después. Esta pastilla puede hacer que tu período llegue antes o después de lo esperado, e incluso puede retrasar tu período hasta una semana. Además, podrías experimentar un período más largo de lo habitual o manchas entre períodos.
Dado que ya ha pasado un mes y 9 días desde que tomaste la pastilla del día después y aún no te ha llegado la menstruación, te recomendaría realizarte otra prueba de embarazo para descartar un posible embarazo. Si la prueba sigue siendo negativa y sigues preocupada por el retraso en tu menstruación, sería aconsejable que consultes con un médico para recibir asesoramiento y determinar si hay otras causas subyacentes que podrían estar afectando tu ciclo menstrual.
Es importante recordar que la pastilla del día después es un método anticonceptivo de emergencia y no debe ser utilizada como un método anticonceptivo regular. Si estás buscando un método anticonceptivo a largo plazo, te sugiero que hables con un médico para que te ayude a elegir el método más adecuado para ti.