Buscando embarazo

Alicante - 30 jul 2023 a las 15:20

Hola,

Hola,

Alguien podría decirme... El día 25 al 28 de junio fué mi última regla, El día 9 y 10 de julio supuestamente una app..eran mis días fértiles lo hicimos mi pareja y yo los dos días, y cuando me tenía que bajar la regla el día 22 ( a mí me dura siempre 4 - 5 días..) me vino la regla un poco abundante que me tuve que poner tampón, y me duró 1 día y medio, al día y medio me intenté poner un tampón y me dolía para meterlo (raro en mi cuando estoy con la regla entra solo) pero me lo puse... Y luego ya salió prácticamente seco, pensando que era que se me había cortado por la piscina y me iba a bajar al día siguiente, no me bajó y simplemente manché gotitas muy tenues y alguna vez de color marroncito pero muuuuy poquito, pues me hice el test de embarazo porque supuestamente me dijeron que me tenía que dar positivo el mismo día o al siguiente y me dió negativo.

ese manchado de sangre que podria haber sido ??

Me tengo que esperar más días para hacerme el test?

Después de la implantación sale positivo?? Porque no sé si fué sangre de implantación o esque este mes me duró solo un día y medio la regla y ya está????

Únete a la comunidad