Soy irregular y no sé cuándo hacer mi prueba, ayuda!!!

ALY30_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2023 - Modificado el 9 ago 2023 a las 01:56
ALY30_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2023 - 9 ago 2023 a las 02:16

Hola, necesito ayuda urgente el día 17 de julio del 2023 tuve sexo con condon pero se rompió desde la base (no se rompió la punta) decidimos parar pero introdujo sus dedos en mi. 
luego de esto tuve sexo el 2 de agosto sin condon pero a las 13 horas tome la pastilla del día después estaré embarazada por estos casos? 
Soy irregular y no sé cuándo hacer una prueba, los senos se me hincharon el día después del este último coito y desde entonces las siento más pesadas y aveces sensibles, también estuve enferma de infección en los riñones podría ser embarazado, post day o enfermedad? podría retrasar mi regla? también he sufrido mucho estrés, quiero dar énfasis que había usado la Post day en junio 2 (es mi segunda vez en usarla en 3 meses

necesito saber cuando hacerme la prueba de manera segura.

2 respuestas

ALY30_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2023
Modificado el 9 ago 2023 a las 02:20

Muchísimas gracias por la asesoría, en ninguna de las dos veces termino dentro Me haré una prueba de embarazo de orina para descartar el primer encuentro ya que pasaron casi 3 semanas de el mismo ahora mismo estoy con flujo como leche, a qué se debe?

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
9 ago 2023 a las 02:06

Después de haber tenido relaciones: 9 días prueba de embarazo con la sangre 14 días prueba de embarazo con la orina 17 de julio si no termino su coso blanco dentro no hay riesgo de embarazo Si el 2 de agosto termino su coso blanco adentro hay riesgo de embarazo Si las pruebas de embarazo te salen negativo la alteracion del periodo seria por otra cosa y en pocos días el periodo volverá a la normalidad si fuera ese caso tranquilizate

-1
Únete a la comunidad