Ayuda por favor no se si estoy embarazada.........

Danielalucia18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2023 - 19 ago 2023 a las 16:55
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 19 ago 2023 a las 18:09

Llevo planificando con feminil hace 2 años, son muy puntual con mis inyecciónes nunca me he pasado ni un día, pero hace como 3 meses mi periodo empezó a disminuir cada vez más, por ejemplo el anterior més me llego solo 1 día y medio color rojo un poco intenso color rojo, este mes, para ser exactos ayer me. Empezó a bajar un flujo color marrón, en estos días normalmente me llega el periodo y los 23 de cada mes me aplicó la inyección, también hace 10 días empeze a hacer ejercicio en el gimnasio con peso etc, el 21 de junio me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa el 24 de julio me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, no se ha a que se deba

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
19 ago 2023 a las 18:09

No solo por embarazo hay retraso de regla o se afecta tu regla,( disminución de días de regla), es posible que tengas otra situación de salud, ve con el médico que te recetó el tratamiento anticonceptivo para que diagnostique ese posible trastorno hormonal.