Una experiencia dolorosa

chicodulce95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2023 - 23 ago 2023 a las 00:37
Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 - 28 ago 2023 a las 07:26

Hola buenas, para poner en contexto de esta consulta e historia que quería comentaros, quería deciros que tengo 28 años, he pasado una adolescencia dura y por ello me he creado una timidez que llevo un par de años intentando de solventar un poco, y voy a pasos minúsculos. No he tenido ninguna relación amorosa, más allá de un par de connatos a distancia que nunca fructiferaron. Me cuesta mucho relacionarme con la gente, y suelo no hacerlo a no ser que me hablen antes. Con este contexto, de estar viviendo ahora situaciones que debería haber vivido con 15-16 años, pasa lo siguiente.

Estando en una fiesta con amigos, me atrevo a hablar con una chica que ya conocía de ser amiga de amigos, pero prácticamente nunca habíamos hablado de nada antes, más allá de presentarnos y tal. Estamos hablando un par de horas, nos reimos un rato, hacemos tonterias, bailamos, nos ponemos la mano alrededor de la cintura... y nos damos un pico medio en broma (que resulta ser el primer beso que me he dado nunca). Terminamos la noche yendonos juntos el camino de vuelta y separándonos para ir a dormir, y seguimos hablando esporádicamente por ig o whatsapp.

A la semana siguiente organizo una fiesta en casa con los amigos más cercanos que estuvieron en la fiesta, y la invito a venir ya que a parte de habernos llevado bien, conocía bastante también a otras chicas que venían también e iba a estar cómoda. Echamos la tarde bien, hablando, bebiendo, bailando, y a la noche, veo como esta hablando y tonteando con uno de mis mejores amigos, y escucho a una de sus amigas que estaba cerca mia, hablando con otra diciendo que se lo quería follar. Ahi... me entra una fatiga increíble, y no puedo disfrutar del resto de la noche, que aunque para el resto de mis amigos fuera increíble, para mi fue un suplicio, yéndome a refugiarme donde no me vieran... para realmente bueno... llorar. Soy muy sensible la verdad. 

He de decir que el tonteo, según tengo entendido, no terminó en nada, tonteó también con otro amigo mío este no tan cercano, y bueno... poco más. Yo lo pasé regular y sigo teniendo flashazos, tanto buenos de la primera fiesta, que fue de las mejores noches en compañía que pasé; como malos, ya que la fiesta que yo mismo organicé fue una de las peores noches de mi vida, a nivel de sentirme mal. La cosa es que me animé a decirle que me gustaba, por escrito, y bueno, agradeció la valentía de que se lo dijera, pero ella no buscaba más que una amistad. 

Simplemente quería leer un poco que pensáis de todo esto, y que creéis que podría hacer para avanzar? Ya tomé la decisión de bueno, dedicarme más tiempo a mi mismo, intentar mejorar mi autoestima, seguir hablando con gente nueva y conociéndola... Pero bueno... esta chica me gustaba mucho y me está costando superarlo. 

Vaya chapa os he soltao, lo siento. Se que parece la experiencia de un chaval de 16 pero... no se, nunca tuve nada así antes, es la primera vez, y no se como reaccionar en estas situaciones de siendo mayor pues tener mis primeras experiencias sociales y amorosas y tal... 

1 respuesta

Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 2
28 ago 2023 a las 07:26

No te desanimes, la soledad puede ser frustrante pero así es como te conoces mejor a ti mismo, haz aquello que te gusta, trabaja en mejorar como persona y aprende nuevas habilidades, quizás en algún momento alguna chica se fije en ti, pero si no, pues no pasa nada, tú sigue ocupandote de ti mismo y haz muchas amistades qué eso es de lo más bonito que tiene este mundo, si aun estas pasando por un mal rato ojalá que estas palabras te sirvan de apoyo, te mando un gran abrazo. 

0
Únete a la comunidad