Una experiencia dolorosa

chicodulce95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2023 - 23 ago 2023 a las 00:37
Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 - 28 ago 2023 a las 07:26

Hola buenas, para poner en contexto de esta consulta e historia que quería comentaros, quería deciros que tengo 28 años, he pasado una adolescencia dura y por ello me he creado una timidez que llevo un par de años intentando de solventar un poco, y voy a pasos minúsculos. No he tenido ninguna relación amorosa, más allá de un par de connatos a distancia que nunca fructiferaron. Me cuesta mucho relacionarme con la gente, y suelo no hacerlo a no ser que me hablen antes. Con este contexto, de estar viviendo ahora situaciones que debería haber vivido con 15-16 años, pasa lo siguiente.

Estando en una fiesta con amigos, me atrevo a hablar con una chica que ya conocía de ser amiga de amigos, pero prácticamente nunca habíamos hablado de nada antes, más allá de presentarnos y tal. Estamos hablando un par de horas, nos reimos un rato, hacemos tonterias, bailamos, nos ponemos la mano alrededor de la cintura... y nos damos un pico medio en broma (que resulta ser el primer beso que me he dado nunca). Terminamos la noche yendonos juntos el camino de vuelta y separándonos para ir a dormir, y seguimos hablando esporádicamente por ig o whatsapp.