Sedación de frío en el pene y secreción

elan_sioso - Modificado el 23 ago 2023 a las 18:33
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 23 ago 2023 a las 18:43

Hola, desde hace casi dos meses vengo con una incomodidad en el pene después de tener relaciones sexuales con condon, al principio empece a sentir una sensación de frío, y después empecé a tener una secreción que alcanza a humedecer toda la cabeza del pene, la secreción no tiene mal olor ni es de color, es transparente, es como si fuera orina o agua, no es viscosa, parece más agua o sudor y cuando entra en contacto con el aire al instante se seca, tampoco me arde al orinar o eyacular, me hice prueba de clamidia y gonorrea en orina en 3 ocasiones y todas negativas, me hice un cultivo de secreción y me salió la bacteria  STAPHYLOCOCCUS HAEMOLYTICUS, lo cual ya fui a un Urologo y estoy en tratamiento, pero últimamente esta esa sensación de frío y la secreción que parece agua u orina, le comenté al doctor y me dijo q no podía ser una ITS, me comentó que podía ser más una prostatitis por qué he tenido otros síntomas y en todos los exámenes de its he salido negativo, solo en el cultivo de secreción que me apareció la bacteria arriba mencionada.

Hay momentos en los que siento un leve ardor en la punta del pene después de orinar y me da como una sensación que quema u hormigueo a lo largo de la pierna izquierda.

Mi duda es si la secreción del pene y la sensación de hormigueo y quemazón en la pierna puede ser causada por la prostatitis? Ya que me he hecho pruebas de clamidia y gonorrea en orina y han salido negativas

 Tome doxiciclina por dos por siete días por precaución por si era clamidia y al séptimo día la secreción desapareció pero regresó a las dos semanas

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
23 ago 2023 a las 18:43

Sedación de frío en el pene y secreción

Posibles causas y relación con la prostatitis

La secreción transparente que mencionas podría ser normal en ciertas situaciones, como durante la excitación sexual. Sin embargo, si la secreción es constante o presenta cambios en su color, olor o consistencia, podría indicar una infección o algún otro problema de salud.

En tu caso, ya te han diagnosticado una infección por Staphylococcus haemolyticus y estás en tratamiento. Aunque las infecciones por estafilococos generalmente no se asocian con secreciones del pene, es posible que la infección esté relacionada con tus síntomas.

La prostatitis, que tu médico mencionó como una posible causa, es una inflamación de la glándula prostática que puede causar síntomas como dolor o ardor al orinar, dificultad para orinar y micción frecuente. Aunque no se menciona específicamente la secreción del pene como un síntoma de prostatitis, es posible que la inflamación de la próstata esté contribuyendo a tus síntomas.

En cuanto a la sensación de ardor en la punta del pene y el hormigueo en la pierna izquierda, estos síntomas podrían estar relacionados con la prostatitis o con alguna otra condición médica. Sería recomendable discutir estos síntomas con tu médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Recomendaciones

Dado que ya estás en tratamiento para la infección por Staphylococcus haemolyticus, es importante seguir las indicaciones de tu médico y completar el tratamiento prescrito. Si los síntomas persisten o empeoran, consulta nuevamente con tu médico para una evaluación adicional y posibles ajustes en el tratamiento.

Además, es importante mantener una buena higiene personal y seguir las recomendaciones de prevención de infecciones de transmisión sexual, como limitar el número de parejas sexuales y utilizar condones.

0
Únete a la comunidad