Me contagio si roso una ropa interior sucia en mi boca

PINKIKI_6872 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2023 - 8 sep 2023 a las 17:51
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 9 sep 2023 a las 03:00

Rozo una ropa interior sucia mientras acomodaba la ropa para lavar en mi boca es de una persona con ETS me puede contagiar.? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
9 sep 2023 a las 03:00

Riesgo de contagio al rozar ropa interior sucia en la boca

Entiendo que te preocupa la posibilidad de contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) al rozar ropa interior sucia en tu boca. Aunque el riesgo es generalmente bajo, no es completamente imposible.

Las ETS se transmiten principalmente a través del contacto sexual, como el sexo oral, anal y vaginal. Sin embargo, algunas ETS pueden transmitirse a través del contacto con ropa interior sucia, aunque la probabilidad es baja. Un gran número de bacterias, hongos y parásitos de las ETS pueden permanecer vivos y activos fuera del cuerpo humano por un tiempo, especialmente en entornos húmedos o cálidos.

Dicho esto, el riesgo de contagio al rozar ropa interior sucia en la boca es muy bajo, pero no inexistente. Para reducir el riesgo de contagio de ETS, es importante evitar compartir ropa interior y practicar sexo seguro, como el uso de condones.

En resumen, aunque el riesgo de contagio de ETS al rozar ropa interior sucia en la boca es bajo, no se puede descartar por completo. Para protegerte de las ETS, es fundamental seguir prácticas de higiene adecuadas y tomar precauciones durante las actividades sexuales. Si tienes preocupaciones sobre tu salud o crees que puedes haber estado expuesto a una ETS, te recomiendo que consultes a un profesional de la salud para obtener orientación y, si es necesario, realizarte pruebas de detección.

0
Únete a la comunidad