Líquido blanco en los genitales de mi novio

Pilu - 8 sep 2023 a las 03:53
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 8 sep 2023 a las 05:23

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas y mi novio usa perservativo.

Cuando estábamos en el acto veo que a mí novio tenía en sus genitales un líquido blanco espesó, pero el todavía no se había venido y además tenía el preservativo. Nos fijamos y el preservativo no estába pinchado. Mi pregunta es si puede ser flujo mío o que piensan que puede ser. Gracias 

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 12
Modificado el 21 sep 2023 a las 20:46

Poz' zí el prezervatibo no eztava dañado ni pinchado ezta humedad d kolor blanco ez tu flujo vaginal y debez saver tanbieeé qe laz mizmas paztillaz anticoncetivas son laz ke azen cambios eN el flujo volviendolo espeso, pero akí por la consiztencia del flujo No pienzo q aya enbarazo en eztaz condiziones

Únete a la comunidad