Creo padecer fimosis

Un_adolescente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2023 - 11 sep 2023 a las 00:19
 dandiela1029 - 13 sep 2023 a las 18:16

Tengo 15 años, cumpliendo 16 en enero. No sabía qué era la fimosis, y desconozco cómo hay que tener el pene. No tengo ningún pene de referencia.

La fimosis que temo padecer, es una leve en la cual se puede estirar el prepucio dejando al descubierto el pene, pero sólo estirándolo al máximo si no está en medio de una erección.

Puedo estirarlo al máximo normalmente, pero cuando hay una erección, sólo puedo estirarlo algo más del glande, y si dejo de aplicar fuerza, se queda como una especie de anillo del prepucio retirado.

Realmente no sé si es normal tenerlo así o si también debe de poder estirarse al máximo en una erección.

Lo que quiero saber son dos cosas :

1. Si tengo fimosis o no

2. Si es que tengo fimosis, qué grado de fimosis es y si dicho grado me es dañino en cuanto a mantener relaciones sexuales o el día a día

3. Si es que tengo fimosis, si es necesaria una operación o algún otro tratamiento

Realmente tengo miedo al no saber si tengo fimosis y hay que operar o algo y si por quedarme con las ganas de saberlo tenga algo irreversible o que cueste corregirlo

1 respuesta

Tal vez tengas fimosis pero muy poco y es normal a tu edad, recomiendo seguir ejercicios y a la hora de masturbarte siempre hacerlo dejando el glande destapado y que el prepucio este babajo todo el tiempo

0
Únete a la comunidad