Mi malestar es generado por gastritis

Resuelto
Diana - 18 abr 2012 a las 16:22
 Diana A. - 20 abr 2012 a las 18:57
Hola, Mi malestar es generado por gastritis que inició hace mucho tiempo pero nunca recibí e hice un tratamiento dedicado sino lo descuide ahora después de unos años las dolencias han sido mas fuertes y al fin me realicé la endoscopia en la cual evidenció que tengo la bacteria helicobacter pilory ya me dieron antibióticos, la pregunta es que sigo con el malestar de reflujo y rebote además siento un vacío de hambre con dolor cuando ya he desayunado o comido y no sé si eso normal además que he seguido subiendo de peso y eso me hace sentir muy mal por que ya he dejado de comer muchas cosas por cuidarme del dolor. Puedes indicarme que está pasando.

2 respuestas

usuario anónimo
20 abr 2012 a las 03:30
Hola,
Es necesario que cambies tus hábitos alimenticios para que puedas tener mayor mejoría y debes comer a tus horas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 abr 2012 a las 09:32
Es posible que además de tu infección por H. pilorii tengas un problema de hernia de hiato. Creo que este diagnostico debería eliminarse. Puedes intentar tomar alguna medicación antireflujo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3430-reflujo-gastroesofagico-y-medicamentos-sin-receta-medica
También es posible que la infección no haya quedado controlada con este primer tratamiento. Debes volver a acudir a tu gastroenterologo.
Saludos !
0
Gracias por su recomendación.
0
Únete a la comunidad