Bolitas en la vulva

usuario anónimo - 19 sep 2023 a las 23:16
 usuario anónimo - 21 sep 2023 a las 23:24

Me salieron estas bolitas tengo 21 años hace dos mese me hice un papanicolau me dijeron que es normal , me detectaron lesión de bajo grado pero aun no creo que esto sea normal quiero desaparecer estas bolitas a veces se hacen más notorias  no me dolian hasta ahora que toque solo una bolita y lo apreté pero no sale nada no me duele mucho pero no sé lo que es , y si hay alguna crema o algo que tenga que hacer para desaparecerlos le estaría muy agradecida por favor ayúdenme 

2 respuestas

Hola, cabe aclarar que no soy experto, simplemete soy un hombre con una edad similar a la tuya.

​​​Creo que hay que considerar muchos aspecto, antes de llegar a confirmar algo, tales como hábitos, considerando si eres sexualmente activa cuáles son tus costumbres. 

Siempre es importante la opinión de un experto, ​​​​​​creo que con lo que puedes empezar a preguntarte es hace cuando empezaste con ello, poco a poco ir determinando que pudo haberlo originado, tomando en cuenta que manejes buena higiene y demás, creo que puede deberse a algo normal. 

​La pregunta sería el porqué sospechas, después de un diagnóstico por un profesional, quizá solamente haya coincidido con alguna relación sexual cercana o algo. La buena noticia es que siempre puedes contar con otras opiniones de expertos para poder quedar tranquila y ver que formas existen para poder ayudarte si es tan solo algo estético lo que te está afectando. Te aclaro no sé ve mal en mi opinión. 

Espero poder ayudarte, de igual manera creo que es necesario saber más detalles para buscar la forma de ayudarte y que busques siempre la opinión de un experto. 

usuario anónimo
21 sep 2023 a las 23:24

Tuve algo parecido y resultó ser foliculitis 

Únete a la comunidad