Haz una pregunta
Hola,tengo mucho dolor en las cervicales,y el hombro izquierdo,tengo una radiografia,pero yo no la entiendo
Buenas espero que me ayuden con la respuesta. hace tiempo despues de hacer ejersicio moderado y saltar cuerda me empezo doler el testiculo ,ha pasado un año y sigo con el dolor del testiculo izquierdo ,ingle,y pierna izquierda. los doctores me descartan efermerdades como cancer..epidimitis.varicocele..hidrocele .hernias .prostatis. infecciones.me he realizado 5 examenes de sangre ..y examenes de orina..2 ultrasonidos de testiculo y no hay causa ..mi causa fue hacer ejersicio .tengo 19 años ..mi pregunta es ..1 ¿podra ser causa de ciatica o pubalgia baja o una inflamacion nerviosa ? 2 ¿creen que un neurologo me podra ayudar? 3.¿ creen que con el metodo de infiltracion si se trata de una afecc...
Hola, Quería saber porque me baja un flujo color marrón, el mes pasado tuve un retraso de 3 días y me bajó los días que habitualmente me baja (6 días ). Al 4 día de haber pasado la menstruación tuve relaciones sexuales y al 2 día de eso me empezó a bajar un flujo marrón, me duele la espalda baja y un poco los ovarios. Qué puede ser ?. Gracias
Hola, Cómo les va?, soy una chica de 29 años con 4 hijos 3 niñas y el último un varón y ya me ligue las trompas... soy una persona irregular mis periodos son diferentes fechas siempre el mes pasado mi última menstruación fue de solo 3 días y ahora recién antes de Ayer me vino pero escaso osea casi nada me cuenta al limpiarme de notar una mancha rojita muy clara y después otra ves veo pero en marrón clarito y ando con mucho dolor de espalda mareos e hinchazón de pansa. Quisiera pedir consejos a que se debe esto . Muchas gracias
Hola Buenos días a todos. Trataré de ser breve, hace exactamente un año mi madre se enfermó de Influenza y eventualmente me la pasó a mí, el asunto fue que como ya teníamos los medicamentos que el Doctor le recetó, prácticamente cuando empecé a presentar los síntomas, me empecé a medicar para la influenza y evitar que se desarrollará Con las medicinas los síntomas no pasaron de 2 dias(Prácticamente no deje que evolucionará), pero como a los 4 días empecé con un pequeña molestia en en lado izquierdo de la garganta, al principio pensé que era una irritación o que me daría tos, una sensación como de tener una pequeña herida por dentro, incluso al tomar agua fria, s...
Hola, mi nimbre es Marcos; Bueno, hace unos dias me comenzo un dolor en conducto q llega al testiculo derecho, dolor intermitente, llega duele unos segundos y luego vuelve, comenzo tambien a recogerse el testiculo, luego de unos minutos comence con un dolor en el abdomen y mas tarde hacia las costillas, al dia siguiente amaneci sin dolor, pero durante la tarde aparecio nuevamente, tome ibuprofeno 600 mg, se paso el dolor, luego de dos dias el dolor volvio, se siente el recogimento del testiculo pero no hay dolor en el abdomen, solo se enfoca en el conducto al llegar al testiculo. Que puede ser? es urgente que vaya al medico? Gracias