Que pasa si me meto el dedo en el ano y tengo trece años

Anthony - 21 sep 2023 a las 05:31
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 27 sep 2023 a las 01:24

Hola,tengo trece años soy hombre y últimamente he querido probar y me he metido el dedo en el ano y de cierta manera he sentido placer . El otro día lo hice y apliqué saliva y llegué a tocar algo y no se que es. Quisiera saber que tipo de problemas podría tener estas acciones y se tienen que ver con el crecimiento del pene

2 respuestas

que te puedes hacer maricon y te va a gustar el fierro

2
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
27 sep 2023 a las 01:24

Por dentro la próstata está encima del ano cuando se mete dedos o algún objeto se acaricia la próstata y eso provoca excitación y si se mueve mucho dentro del ano sentirás la misma sensación que se siente al eyacular eso lo que sientes no te lastima en nada 

Solo si el objeto fuera de grueso mayor a 3.5 centímetros eso te lastimara mucho 

Pero mejor masturbate el pene con la mano de esa forma lo disfrutarás muchísimo mejor 

2
Únete a la comunidad