Análisis interpretación preocupado

Consa-90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2023 - 23 sep 2023 a las 03:56

Hola saludos bueno así empieza mi pregunta y más que pregunta algo que estoy viendo en estos momentos ya hace varios meses había notado un grano pero más que grano parecía un quiste en la parte del frenillo del pene la vdd algo grande  quiero aclarar que contenía sangre  y mal juicio o mi ignorancia me lo reventaba el cual genere que me saliera otro todo esto teniendo relaciones el cual aclarando con las personas con quién estuve no an presentado nada de síntomas y viven con su vida normal en cambio yo sin saber que era aplique la abstinencia y ps sin conocimiento me aplique una crema el cual genere q me saliera pequeños granos al cual ya por último y Asustado opte por ponerme vinagre de manzana  el cual me ayudó a eliminar lo que tenía sin embargo yo ácudi al seguro el cual el urólogo que me valoro dijo que no veía absolutamente nada el cual me diagnóstico verrugas genitales  pero me dijo q posiblemente molusco contagioso  el cual no me quedé sastifecho y acudí con doctor que de igual manera no me reviso solo me dijo que era sífilis aclarado que no sentía ni dolor ni picazón ni nada solo cuando me los reventaba era q sentía un poco de ardor pero lo normal cuando t cortas y sana una herida  me dieron inyección el cual yo me las aplique pero en vdd lo que siento que me ayudó bastante fue el vinagre de manzana ya después de varios días y estar con dudas opte por aserme análisis de todo tipo empezando por VIH y sífilis el cual salí negativo de hay un exudado de urutra el cual ay salí positivo a una bacteria el cual me dieron medicamento  y sentí varios cambios la verdad. Pero bueno  ay no termina lo acontecido terminando el tratamiento PS yo constantemente me reviso y desde que se me elimino el primer grano y los q me salieron note pequeños q si estirando la piel se nota granito muy pequeños el cual me asusta por qué Noce que son y ps no me provoca nada de echo continuo con análisis y los últimos que me Ise fue de herpes el cual el primer tipo que es el 1 salí negativo pero con anticuerpos elevados de 31.1.  En ese examen quiero confesar que un día antes consumí bebida alcohólica  y ps ahorita es algo que deje por qué si la había agarrado de estar tomando entre semana  de hay investigue y se que Ise mal en aver tomado a un que no fue demasiado  en mi segundo tipo que fue el dos de igual manera salí negativo y a un menor de anticuerpos en este caso en el igG con 0.22 el cual me preocupa por qué me dicen los doctores que pude a ver estado expuesto y ahora no ce si pueda contagiar alguien  y ps esa es mi duda la interpretación de análisis y ps referente a los granitos que me quedaron muy difícil de notar obviamente sigo con los análisis por creo que es la única manera de estar tranquilo 

Espero y me entiendas y ps espero  de sus consejos