Haz una pregunta
Hola,
Tengo 23 años y soy virgen nunca e estado con una chica y quiero hacerlo con alguien que se anime mi pene mide 15 CM y me siento capaz para hacerlo rico
Mi novio suele masturbarme con sus dedos y es mas que claro que los dedos de los hombres son mas grandes que los de las mujeres. Recientemente cuando me masturbaba sentia mas dolor y sentía que los dedos me llegaban hasta la panza. Hace poco estuve con el y cuando me masturbó sentí dolor fui al baño y salio sangre, en la noche mi ropa tenía mas gotas de sangre al día siguiente comencé a menstrar. ¿Que sucedió? ¿Deje de ser virgen? O ¿Solo me lastimo? Por lo que se se necesita la penetración de un pene para que se rompa el himen y se deje de ser virgen. Y también ¿Se puede estirar la entrada vaginal de tanto masturbarme? Cada vez que mi novio me masturba es como...
Hola nunca he tenido relaciones sexuales, pero me he masturbado y me he metido dos dedos en la vagina, nunca sentí ninguna tela cuando lo hice, pero me vi en el espejo y no tengo ninguna señal de tener himen porque veo claramente mi abertura vaginal, cuando me metí los dedos tampoco sentí dolor, pero cuando mi enamorado me metió un poquito de un solo dedo me dolió y lo quité, es posible que haya nacido sin himen? O que ya no sea virgen?
Hola, Soy virgen y tengo 14 años y quiero saber si puedo masturbarme sin romper la telita que tenemos ahí dentro y si me pueden decir como por favor
Actualmente Tengo 13 años y mis amigos hablaron sobre la masturbacion y lo quize intentar y me gusto así que eso fue cuando tenia 10 y me metí un palo palo de plástico qué era de una tareas y cuando me lo saque había sangre- en el mueble (unas gotitas) y eso me asusto, actualmente mi mamá me va a llevar con la ginecóloga para que me revise porque según mi mamá quiere que todo este bien en si me llega a revisar... ¿SE NOTARA QUE YA NO SOY VIRGEN ? ¿COMO PODRE DECIRLE A MI MAMÁ LO SUCEDIDO? No e tenido relaciones sexuales, ¿pero si seré virgen todavía? Pd: Agradezco a mi amiga Carly por haberme prestado su cuenta me llamo Lucina
Hola, Mira he tenido cuatro encuentros sexuales y la verdad soy muy estrecha y el pene nunca entra del todo,bueno el caso es que dicen que las mujeres virgenes tienen un tipo de piel dentro de la vagina (por donde entra el pene) y las que no son virgenes ya no la tienen, yo me estuve observando y si tengo esa piel que dicen entonces ¿aun soy virgen?