Haz una pregunta
Hola,
A mi hijo le salió como granitos los cuales le pican y en la noche cuando duerme se rasca involuntariamente y se volvieron así nose realmente que pueda ser en el hospital no me dijieron nada
Ayudenme porfavor, mi hijo se acaba de enterar que una vez me masturbe con el, que hago, por favor es urgente.
Por favor necesito consejos siento unas ganas casi imparable de tener sexo con mi hijo cada vez que lo veo siento que me mojo y me gusta sentirme así pero siento que está mal porque el es mi hijo y yo soy su madre por favor necesito que me aconseje
Hola, Quisiera que me orientación sobre que mi hijo de 10 años tiene sus geniales y miembro muy grande a mi parecer y ahora le salieron pelos será que esta sufriendo de pubertad precoz.. Debo llevarlo donde un profesional y a cual seria???
mi hijo tiene 11 años y su pene mide 7 cm cuando esta flacido y 15 cm cuando esta erecto es normal eso
Hola, se perfectamente que lo q pienso o quiero Aser está mal pero no me quito de la mente el querer tener sexo con mi hija yo tengo 44 y eya 19 eya a accedido a dejarse tocar las nalgas abeses x dinero ya le e insinuado varías beses q quiero estar con ella me dice q eya me ve como su papá pero ya en varias ocasiones me a pedido q le pasé su toalla de baño y lo ase cuando estamos solos la e visto desnuda un par de veses y no puedo quitarme de la mente ésa imagen q tengo de eya c q lo a echo aproposito y ya no c que hacer quisiera detener esto no quiero que las cosas se salgan de control no c si seguir no c q Aser si alguien a tenido una experiencia así x favor dígame q debería hacer