Haz una pregunta
Hola,
Hola buenas mi pareja y yo tenemos relaciones se viene en mi pero me viene mi periodo normal y tengo una hija hace tiempo tome pastillas anticonceptivos pero mi periodo ya se regulo que puedo hacer para quedar embarazada
Hola, Este es mi caso, mi última regla fue diferente a las demás, esta fue en muy poca cantidad, el 9 de este mes me hice una eco transvaginal, y me salió un pequeño quiste en el ovario derecho, el día 11 fui a mi gine a mostrarle el resultado de la eco y el puso una cara de confundido, y dijo que a veces esos quistecitos los confunden .....bueno el me dijo que regresará cuando me llegara el próximo manchado, mi pregunta es ¿será posible confundir un quiste ovárico con un embarazo?
Hola, Hola chicas! Soy Daniela y tengo 20 años, trabajo en un laboratorio y el lunes pasado me hice una prueba de embarazo (en sangre claro) y mis pruebas salieron así no sé si aceptar que es un Un positivo o que hacer??? A alguien le pasó? No Me ignoren porfa hace como dos meses me salieron así fui a consultar me hicieron eco y no había nada ☹️☹️☹️
Hoy fui hacerme una eco grafía porque traigo un dolor crónico en la pelvis del lado izquierdo y el médico que vio la eco grafía dijo que lo que tenia era un quiste simple en el ovario izquierdo de 1.05 cm X 2.2 cm y quisiera saber si es posible que ese quiste fuera un embarazo ectopico ya que yo no le mencione a el doctor que tenia sospecha de embarazo, tuve relaciones con mi novio el 6 de junio con protección pero se rompio (el no se vino dentro de mi) y no me tome la pastilla de emergencia porque la había tomado en abril y se supone mi regla empieza el 1 de julio, quiero saber que hago y si esto es posible? Porfavor y gracias :)
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos
Hola, que hacer cuando un alacran pica auna mujer embarazada por favor una respuesta