Cómo decirle a mi mamá que no soy virgen

issyYb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2023 - 3 oct 2023 a las 03:44
Kikamn22 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 - 3 oct 2023 a las 10:14

Me da miedo decirle a mi mamá que ya tuve mi primera vez, no sé si decirle ya o qué hacer porque no estoy en una relación con ese chico, aparte ella tiene una buena imagen de mi

1 respuesta

Kikamn22 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 3
3 oct 2023 a las 10:14

Hola, primero que nada no siempre es obligatorio decirle todo a los padres. Si tu mamá y tú tienen una relación lo suficientemente abierta para que creas que si se lo cuentas ella pueda considerarlo como algo normal sin problemas, adelante, pero si crees que esto podría salir mal, no es necesario que lo hagas. Ahora, debido a la relación que tienes con tu madre puede que sientas culpa al no poder o no querer decirle, pero créeme, las mamás tienen un sentido intuitivo con los hijos (y sobretodo las hijas) que hace que cuando menos te lo esperes ella solita lo descubra. O por lo menos eso me pasó a mi jaja. Pero tienes todo el derecho de contarle a tus padres solo hasta donde creas tú que puedas confiar en su reacción, o incluso el derecho de no decirles. 

Chauuu.

0
Únete a la comunidad