Haz una pregunta
Buenas noches,
Tengo el meato más rojizo que el glande y la zona como agrietada y si miro de cerca se ven como pequeñas protuberancias. ¿Podrían ser condilomas? O podria ser otra cosa? Como se ven los condilomas en meato?
Hola, Hace un tiempo note mi meato uretral inflamado , al abrirlo un poco se nota que la piel del tubo está un poco irritada de color marrón y apenas un líquido blanco. De vez en cuando siento un cosquilleo , pocas veces . El urólogo me envió a hacer un espermograma con cultivo dando sin resultado bacteriológico. Quisiera saber si ese color e irritación es normal, ya que nunca antes le había prestado atención . Cabe destacar que me diagnósticaron vph el cual fue tratado y eliminado. Gracias Saludos!
Hola, bueno pues desde hace aproximadamente unos 8 meses mi meato urinario esta, algo hinchado pero yo pensé que era algo normal hasta que hace unos días me entro la duda que si era normal o no, me preocupa la verdad el estado de mi aparato reproductor no tengo ninguna molestia no hay picazón ni comezon ni ardor pero me gustaria saber si, se encuentra sano, para que se den una idea imaginen al orificio asi: |
Hola, Me operaron y la cicatriz ya esta cerrada. ¿Tiene algo que ver el orgasmo o la eyaculación con la herida o puedo masturbarme?
Hola, tengo una herida justo por donde meo me sale un poco de sangre y me arde cuandoe acabado.llevo 2 semanas
Hola, alguien le pasa o sabe de que puede ser esta inflamacion y rojez en meato? Me hiceron prueba de clamidia , gonorrea y sifilis y dio negatvo Tambien me hiceron exanen de orina y semen y nada , porque dos mveces me salio el semen de color cafe y ahora me sale.con tonalidad amarilla.