Mi hijo no es como los demas niños

o7560 - 18 abr 2012 a las 19:56
 07560 - 20 abr 2012 a las 17:48
Hola,soy Carmen una madre desesperada. mi hijo nada mas nacer notamos mi marido y yo que era como los demas bebes,se le hicieron toda clase de pruebas y vieron que todo estaba normal,pero ha pasado el tiempo y seguimos notando que nuestro hijo no es como los demas. le cuesta relacionarse con los demas niños,solo quiere estar en casa,simpre esta moviendo los dedos de forma extraña,tiene problemas de psicomotricidad y corre con las piernas rectas,vamos no sabe correr,le cuesta entender las bromas y llora con muchisima facilidad. para el, el simple echo de llevar una rutina simplemente de le cuesta,si no se le dice que se tiene que duchar o simplemente cuando se levanta lavarse la cara y los ,no lo hace y estamos hablando de un niño de ya 14 años.solo se suele llevar bien con niños mucho mas pequeños que el,pues los de su edad al notarlo diferente,se burlan de el,por mas que intentamos enseñarle modales de respeto hacia los mayores o en la mesa,no tenemos manera,hay que estarsiempre encima de el. lo que le gusta es un numero uno,pero lo que no le interesa no tenemos forma de que le haga caso. tengo una amiga que tiene un hijo con el sindrome de asperger y la verdad ella me habla e identifico a mi hijo co todo lo que ella me dice,pero yo no soy doctora y necesito saber que hacer y quien me puede ayudar. muchas gracias anticipadas. saludos

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2012 a las 03:29
Hola,
Al parecer existe un trastorno neuronal, o del desarrollo psicomotriz por lo que debe tener una evaluación extensa por el neurólogo pediatra ya que al parecer no esta alcanzando los logros adecuados para su edad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchisimas gracias de corazon. saludos