Que probabilidad tengo de quedar embarazada?

maria - 18 abr 2012 a las 21:56
MariVabra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012 - 22 abr 2012 a las 00:54
Hola,
buenas tardes tengo 23 años mi ciclo menstrual es regular siempre me vine entre el 25 al 27 de cada mes el ultimo me vino el 27 de marzo y el 13 y 14 de abril tuve relaciones con mi pareja y me termino varias veces adentro que probabilidad tengo de quedar embarzada si no nos cuidamos, y tengo como punsada pequeñas en mi vientre al lado derecho, me practique una prueba de embarazo a los tres dias de haber estado con mi pareja y salio negativa... puedo hacerme la de sangre ya

1 respuesta

Depende si eres una persona paciente o mas bien nerviosa. Ya falta poco para que la fecha habitual de tu menstruación. Si no puedes esperar más es mejor que te hagas la de sangre para quitarte la duda, porque si solo piensas en que puedes estar embarazada los nervios te pueden retrasar la menstruación. Y un ultimo consejo, si ya tienes a tu pareja estable, porque no miráis un método anticonceptivo que sea cómodo para los dos??Un saludo.
muchas gracias.... y ya puedo hacerme la de sangre no es muy pronto
MariVabra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012
22 abr 2012 a las 00:54
No lo es, si estas embarazada lo estas y en el analisis de sangre se ve claramente. Sin dudas.