Hola mi nombre es daydi y quisiera saber si me pueden ayudar

dahiperez - 23 oct 2023 a las 14:07
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 24 oct 2023 a las 00:43
  • Hola,tengo 27 años y llevo 3meses intentando quedarme embarazada mi menstruacion me vino en agosto normal soy regular mi periodo es de 28 días y mantengo relaciones sexuales en mis días fértiles el 28 de septiembre me vino solo 2dias y bien poca después de eso mantuve relaciones en mis días fértiles también y después de esos días he sentido mareos náuseas dolores de cabeza mis pechos me duelen he tenido flujo 10 días antes del periodo cuando normalmente me pasa 1 o 2 días antes de mi regla estoy preocupada pues tuve el ectopico hace ya 3años y medio mi periodo debe venir sobre el 26 de octubre aproximadamente faltan 3dias y tengo esos síntomas además de cólicos y punzadas en el ovario izquierdo calambres pero vienen y van y los dolores de ovario no son intensos siento ganas de orinar seguidas quisiera saber si son síntomas normales o debo esperar 1semana de retraso para hacerme el test gracias y buenos días espero que me puedan ayudar estoy preocupada 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
24 oct 2023 a las 00:43

Saludos Daydi,

Es comprensible tu preocupación, especialmente con el antecedente de un embarazo ectópico. Aquí te proporciono una evaluación inicial basada en la información que proporcionaste:

1. Síntomas Experimentados:

  • Menstruación atípica: Tuviste una menstruación más corta y ligera de lo normal en septiembre.
  • Molestias: Mareos, náuseas, dolores de cabeza, sensibilidad en los pechos, y flujo vaginal aumentado antes de tu período.