Como funciona el ciclo menstrual?

confundida - 18 abr 2012 a las 23:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 16:33
Hola,
MI NOMBRE ES MAYRA y necesito saber si podré estar emarazada ono, les cuento necesito saber como funciona el ciclo menstrual, ademas soy un poco irregular entonces no se mirar fechas de llagada de la menstruación.....
lo unico que se es que el dia 13 de marzo tube relaciones y se vino dentro y yo sin cuidarme y el tampoco, y ahora estamos a 18 de abri, estoy bien ? en mis dias ? o no?
sintomas no tengo
solo podria decir tengo dolores premenstruales y a cada segundo voi a baño por que siento que me va a llegar pero no me baja y voto como leche de abajo, eso es lo unico.
espero pronta respuesta porfis !!! preocupada al max..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
19 abr 2012 a las 16:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad