Pinxazos en la cabeza

alejandrosg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2012 - 18 abr 2012 a las 23:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 16:31
Hola,
bueno muy buenas hace dos semans sali de fiesta, bebi alchol y me puse de speed, bien , cuando llegue a casa al dia siguiente bomite muxo tiempo, me levante y me dolia bastante la cabeza y me daban pinxazos en la parte izquierda de la cabeza ke van desde encima del ojo izquierdo asta encima de la oreja izq, son pinxanzos dentro de la cabeza porlongados de mas a mens, estube asi una semana a la seman siguiente tome ibuprofeno y el dolor se iba pero cuando pasa el efecto vuelven los pinxazos nose que acer... si saben algo y me puedn ayudar respondanme al correo..
Nse si puede ser por el speed ke me meti... cntx

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 abr 2012 a las 16:31
Hola,

Puede ser producto del consumo de alcohol, ¿qué significa "me puse de speed"?. Acude a un neurólogo, pues la resaca no dura tanto.

Saludos y gracias por escribir.