Dolor parte baja del abdomen, dolor de espalda baja/media

Aneli - 25 oct 2023 a las 20:37

Hola, Tengo 24 años, no he estado embarazada, no tomo anticonceptivos, por lo cual el 29 de septiembre tuve relaciones con mi novio que debió de ser también el día en el que debió de llegar mi periodo pero mi pareja se vino dentro y tome la pastilla del día siguiente, retraso una semana mi periodo y me bajo el 6 de octubre, usualmente me tardar 5 días pero esta vez duro un día más, me he estado sintiendo diferente con más cansancio, cada vez que puedo duermo pero me despierto aún cansada, me duele mi espalda baja, a veces totalmente me duele, inflamación y he tenido como punzadas en las partes bajas de mi abdomen, mayormente del lado izquierdo, el 15 de octubre tuve otra vez relaciones y noté que tuve un leve sangrado quise pensar que fue por falta de lubricación pero al siguiente día volvía tener sangrado pero muy leve, hasta el día de hoy sigo teniendo los síntomas de inflamación, cansancio etc que mencione antes, estoy un poco preocupada porque no quiero pensar que pueda estar embarazada, ayuda!! 

Únete a la comunidad